NOTICIAS

COMIENZAN LOS TALLERES ORGANIZADOS POR ASUNTOS SOCIALES

Desde la delegación de Bienestar Social se informa que los distintos talleres programados para este curso ya han dado comienzo.

En el caso del Taller de Corte y Confección, impartido por Encarni Ledesma, el horario en el que se desarrollan las clases es los lunes de tres y media a siete y media y los miércoles de nueve a una de la tarde en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Mientras que en la Biblioteca de Manilva están programados para los martes y viernes de cuatro a seis.

En cuanto al Taller de Corte y Confección de Paqui Mayor, se podrá asistir los lunes en horario de cuatro y media a ocho y media en el Hogar del Jubilado en El Castillo.

El Taller de Bolillos dirigido por Isabel Mena se lleva a cabo todos los miércoles. En la Biblioteca de Manilva el horario es de diez a una y media y en Usos Múltiples de tres a siete de la tarde.

Por último, el Taller de Memoria de Magdalena Pineda se imparte los lunes en Usos Múltiples de Sabinillas, los miércoles en la Biblioteca de Manilva y los viernes en el Hogar del jubilado en El Castillo. El horario en todos los casos es de diez a doce del mediodía.
Para realizar la inscripción o recibir más información pueden personarse en las áreas de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Manilva o en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, o bien llamando al teléfono 952890065.
La concejal responsable del área, Paqui López, anima a la población a participar de estos talleres tan entretenidos.

Compartir