NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

MICHAEL OWEN SIGUE DESAPARECIDO

La familia del joven residente en nuestra localidad, desaparecido el pasado mes de junio regresará a su país de origen después de que no se hayan tenido noticias de el.
Michael Owen, de 32 años de edad, residía en la zona de Alboran Hills, donde se le perdió la pista. En el momento de la desaparición llevaba pantalón corto gris y camiseta de color blanca. Su padre, Gary Owen, se trasladaba entonces hasta nuestra localidad, desde su país de origen, y lo ponía en conocimiento de las autoridades, que comenzaban a investigar la desaparición del joven que padece una enfermedad mental, y aunque no es peligroso, como informaba su progenitor, podía encontrarse desorientado.

A lo largo de aquellos días los distintos cuerpos de seguridad organizaban diferentes batidas de manera infructuosa para tratar de localizarlo.

A día de hoy, el caso sigue abierto y aunque sus familiares regresan a su país de origen, continúan pidiendo la colaboración ciudadana, por si alguien pudiera aportar alguna pista sobre el paradero de Michael. De ser así, pueden ponerse en contacto con con la Policía Local de Manilva en el número de teléfono 952 89 09 45 o con la Guardia Civil en el 952 89 00 55.

Compartir