NOTICIAS SALUD

NUEVA REUNIÓN EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Salud, Eva Galindo, se han desplazado a la subdelegación del gobierno en Málaga para continuar avanzando en asuntos tan importantes como la ampliación de dotación del servicio sanitario, la concesión del tramo de carretera entre Manilva y Sabinillas o la regeneración de la playa del Castillo.

Los responsables municipales continúan trasladando a los órganos supramunicipales las necesidades que tiene el municipio en distintas materias que harían mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Para el regidor local, el servicio 24 horas los 365 días al año es de máxima prioridad y no cesaremos hasta conseguirlo, según apuntó.

Uno de los proyectos más ambiciosos a nivel municipal es realizar el tramo peatonal entre los núcleos de Manilva y Sabinillas. De ahí la necesidad de que se conceda al Consistorio el hacerse cargo del mantenimiento y mejoras. Esto supondría poder conectarlos, y que la ciudadanía pudiera transitar a pie o en bicicleta.

Por último, aunque no menos importante, la regeneración de la playa del Castillo es un asunto que se está tratando con frecuencia por la urgente necesidad de llevarlo a cabo lo antes posible.

Compartir