GRAN ÉXITO DE LA VI BTT DE MANILVA

Unos cuatrocientos corredores participaron en la VI Prueba de BTT de Manilva en una jornada festiva en la que pudimos vivir un gran ambiente deportivo.
Organizada por el área de Deportes, que dirige el edil, Manolo Gil, y el Club Ciclista de Manilva, esta cita contó también con la colaboración de Protección Civil y numerosos patrocinadores, que se han volcado con este tradicional evento.

Sobre los resultados de la competición, que contaba con un trazado de 47 kilómetros de distancia, el más rápido en la general masculina fue Pablo Guerrero, quien estuvo acompañado en el podio por Dani Bernal y Álvaro Martín en la segunda y tercera plaza, respectivamente.
La prueba femenina fue dominada por Natalia Fischer, seguida de María Díaz y Fabiola Muñoz.
En cuanto a los corredores locales, Antonio Herrera fue el más rápido de los nuestros y cuarto en categoría élite, Fran Vázquez y Alejandro Granados, que compartieron el segundo puesto y Diego Mancilla en tercera posición.
Cabe destacar también el papel de Javier del Valle, que subió al tercer cajón del podio en cadetes, a Eulogio García, segundo en máster 60 y a José Gil, que acabó en la novena posición en la categoría máster 30.

Nos quisieron faltar a esta cita el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil, además de los concejales Diego José Jiménez, Marcos Ruiz, Daniel Muñoz y Francisco Becerra.

Participantes y organización coincidieron en destacar la gran labor organizativa de La VI BTT de Manilva.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, a través de la concejalía de Deportes y desde el Club Ciclista de Manilva, se ha querido agradecer el trabajo de todas las personas involucradas en el buen desarrollo de este evento deportivo.

Tras la competición, los participantes se trasladaron al pabellón de Usos Múltiples, donde pudieron reponer fuerzas gracias al almuerzo y donde se desarrolló la entrega de galardones para los tres primeros clasificados de cada categoría.

scroll to top