DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA 19 10 2019

Comenzamos a repasar los marcadores del fin de semana hablando de fútbol sala ya que el Manilva se quedó a las puertas de lograr su tercera victoria consecutiva. Los manilveños cayeron por tres tantos a dos en casa de La Rinconada Villanueva de Algaidas en un partido que pudo decantarse de cualquier lado. Los de Parrado estuvieron a punto de levantar un tres cero en contra gracias a los tantos de Guillermo y Ventura, que hicieron pasar muchos apuros a los locales hasta el pitido final.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores para el Manilva Fútbol Sala.

Juvenil
Alh. El Grande 2-2 Manilva FS
Cadete
Manilva FS 2-4 Alh. El Grande
Infantil
Manilva FS 1-13 El Torcal

En fútbol, estos son los resultados cosechados por parte de la Unión Manilva.

Bebé
Esteponense 0-2 U Manilva
Prebenjamín
U Manilva A 11-0 V Cultural
J Torremolinos 3-2 U Manilva B
Benjamín
CD Mijas 3-4 U Manilva A
Cdad. Estepona 1-17 U Manilva B
Marbella Paraíso 3-1 U Manilva C
Alevín
U Manilva A 0-1 UD Ronda
Mijas Las Lagunas 7-2 U Manilva B
Infantil
CD Estepona 1-1 U Manilva

Por otro lado, la Escuela Municipal de Balonmano tuvo su primera cita de la temporada en el Pabellón del Carmen de Estepona. Los chicos de Alicia Vertedor disputaron una serie de partidos ante la Escuela vecina en una jornada de convivencia en la que obtuvieron la victoria en las categorías alevín y cadete, y derrota en benjamines.

Hablamos de unos de los eventos del fin de semana en el que hemos contado con una amplia participación manilveña gracias en buena parte al Club Senderista Los Kruos de Manilva.
Se trata de la Gran Vuelta Valle del Genal en modalidad relevos y que contaba con 130 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Cartajima.
Los Kruos participaron con cuatro equipos formados por Fco. Muñoz “Negro”, Paco Benítez y José Manuel Mena “Rudy”. Paco Quirós, Fernando Mateo y Fco. Herrera. Pepe Alba, Salvador Ríos y Óscar Vargas, y el equipo mixto con Fran Pro, Fernando J. Serrano e Isabel Urieta.

En esta cita también contamos con un equipo del Club Ciclista de Manilva, con Juan Guillén y Pedro Guillén, además de un Conjunto del Sierra Bermeja que contó con Andrés Benítez.
Cabe destacar que a pesar de las duras condiciones de la propia ruta y meteorológicas, con lluvia y mucho viento, todos los conjuntos lograron finalizar esta increíble aventura.

Por último, este sábado y en la octava edición del HAGUA (Homenaje a la Guardia Civil) de Ronda, también participaron los corredores del Club Ciclista manilveño, Marcos Ramos y Yolanda Luque, quienes finalizaron con éxito esta tradicional competición.

Compartir