DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

ESTE VIERNES COMIENZA EL PRIMER CURSO DEL PLAN DE FORMACIÓN FORMA T FORMACIÓN Y FOMENTO DE EMPLEO

El 25 de octubre dará comienzo el curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesto y Alérgenos, incluido en el Plan de Formación, Forma-T, puesto en marcha por la Delegación de Formación y Fomento del Empleo y que cuenta con la colaboración de las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud.
Aquellas personas interesadas en realizar este taller, podrán inscribirse hasta el 23 de octubre, abonando 10 euros.
Las clases se desarrollarán en el Centro Guadalinfo, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde (4 horas).
Otro de los cursos propuestos, y cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre, es el de Mecánica Rápida (Mantenimiento de Primer Nivel de Vehículos. Con un total de 60 horas, se incluyen las prácticas. Se impartirá del 5 de noviembre al 12 de diciembre, de diez de la mañana a una de la tarde, los martes y jueves, y de diez de la mañana a dos de la tarde, los miércoles.
Estas se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Sabinillas y los interesados deberán abonar una fianza de 60 euros, que se les devolverá a la entrega del certificado de finalización del curso, siempre que asistan a clase.
Hasta el 31 de octubre también podrán inscribirse en los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería y en Especialidad de Pintura.
El primero de ellos, con una duración de 20 horas, tendrá lugar los días 5, 12 y 19 de noviembre de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde, en el salón de plenos de Manilva.
En cuanto al segundo, Especialidad de Pintura, contará con 6 horas que se impartirán el 26 de noviembre de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en el salón de plenos de Manilva.
Ambos talleres son gratuitos, tan solo deberán entregar una fianza de 20 euros que se devolverá a la entrega del certificado de finalización del curso, siempre y cuando asistan a clase.
Para formar parte de cualquiera de ellos o solicitar más información pueden acudir en el Centro de Formación de Sabinillas, frente a Correos, llamando al teléfono 619 72 77 64 o enviando un e-mail a: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir