EL PASAJE DEL TERROR EN LA COLONIA INFANTIL

La Colonia Infantil de Sabinillas es el lugar elegido para disfrutar del Pasaje del Terror.
Una actividad que se hizo realidad en el año 2017 gracias a la colaboración entre la Delegación de Cultura y la Escuela Municipal de Teatro, dirigida por Inés Gandiaga.
Gracias a la participación de sus alumnos, al trabajo y al esfuerzo realizado para poner en marcha esta iniciativa, la puesta en escena seguirá siendo un gran reto para dicha escuela y también para la propia concejalía.
La edil de cultura, Alba Jiménez, ha agradecido públicamente el interés y la constancia con que esta escuela está trabajando por la cultura manilveña.
La Delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez, ha vuelto a innovar en el diseño y la preparación de la actividad programada para Halloween a través del Pasaje del Terror. Por ello, ha pensado en las instalaciones de la Colonia Infantil de Sabinillas, donde por primera vez se exhibirá una nueva edición de una terrorífica historia, en una iniciativa dirigida a los amantes de las emociones fuertes.
Para ello, las instalaciones de la colonia infantil de Sabinillas, cedida por Unicaja, lugar emblemático para desarrollar esta actividad, cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y personajes terroríficos que camparán a sus anchas por cada uno de los rincones de dichas instalaciones, con una puesta en escena muy original.
Las distintas dependencias se llenarán de esqueletos, tumbas, telarañas y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas a la vez. Además de esta decoración «de miedo», los espacios de la Colonia cambiarán totalmente para abrazar una temática más siniestra, con personajes que sembrarán el terror de quienes deseen adentrarse en este mítico edificio.
Dicha actividad tendrá lugar la noche del 31 de octubre a partir de las siete y media de la tarde, así como el día 2 de noviembre en el mismo horario. Las visitas estarán organizadas por grupos reducidos, según se irá indicando en la entrada al recinto. Las entradas se pueden adquirir en la Delegación de Cultura, situada en el Edificio del Civima en Manilva. El precio es de 3 € por persona.
Aunque dirigida a todo el público en general, es recomendable para personas adultas, pudiendo acceder a dichas instalaciones los menores de once años acompañados de un adulto.

scroll to top