MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

SENDERO ENTRE JIMERA DE LÍBAR Y LA CAÑADA REAL

El 24 de noviembre tendrá lugar una ruta senderista que discurrirá entre Jimera de Líbar y La Cañada Real.

Incluida en el programa de Dinamización de Senderos, puesto en marcha por la Delegación de Medioambiente, los interesados han de ser mayores de 14 años.

La condición física de quienes deseen participar tendrá que ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar, pudiendo denegarse el acceso a la misma por consideraciones técnicas de la propia organización.

El área dirigida por Laura López, ha comunicado que el plazo de reservas o solicitudes permanecerá abierto hasta el miércoles previo a la realización de la actividad. La inscripción se puede realizar de manera presencial en el área municipal de medioambiente ubicada en plaza de Orfeo en Manilva. También podrá hacerse por teléfono en el número 952 89 00 65 ó a través del email: mambiente@ayto-manilva.com. En Sabinillas los interesados pueden reservar su plaza en el edificio de Usos Múltiples en calle Miguel Delibes o a través del teléfono 952 89 38 38.

No se admitirán más de 50 personas por grupo y ruta, ni los pagos no comunicados al área de medioambiente.

La salida se llevará a cabo a las ocho de la mañana y el consistorio dispondrá de autobuses para las rutas que lo requieran.

Este programa cuenta con la colaboración de el grupo senderista Los Kruos y Marinas del Mediterráneo.

Compartir