DEPORTES NOTICIAS

SORTEO DE ENTRADAS PARA VER EL UNICAJA FRENTE AL BETIS

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva en estrecha colaboración con la Diputación de Málaga ofrece entradas totalmente gratuitas para poder disfrutar del partido de liga regular de ACB, cuyo patrocinador es Endesa, para el partido entre Unicaja de Málaga y Coosur Real Betis del próximo 3 de noviembre a las doce y media.

El estadio Martín Carpena de la capital costasoleña será escenario de este encuentro que pertenece a la jornada número siete de la presente temporada.

Para conseguir sus entradas, tienen que ponerse en contacto con el área que dirige Manolo Gil, llamando al 952891532 e inscribirse en el sorteo que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre.

En total se van a sortear veinte entradas, bajo el sistema de extracción de bolas, de las cuales diez estarán premiadas con dos entradas cada una. Por lo que cada ganador dispondrá de dos plazas gratuitas para disfrutar del encuentro.

Tanto los ediles responsables de Deportes y Juventud, Manolo Gil y Daniel Muñoz, como el alcalde de la localidad Mario Jiménez, invitan a todos los aficionados a participar en este sorteo, que les dará la posibilidad de animar al equipo malagueño.

Compartir