ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

TALLERES DE CORTE Y CONFECCIÓN, BOLILLOS Y MEMORIA

Siguen en marcha los talleres de Corte y Confección, Bolillos y de la Memoria, organizados por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva.

En el caso del Taller de Corte y Confección, impartido por Encarni Ledesma, el horario en el que se desarrollan las clases es los lunes de tres y media a siete y media y los miércoles de nueve a una de la tarde en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Mientras que en la Biblioteca de Manilva están programados para los martes y viernes de cuatro a seis.

En cuanto al Taller de Corte y Confección de Paqui Mayor, se puede asistir los lunes en horario de cuatro y media a ocho y media en el Hogar del Jubilado en El Castillo.

El Taller de Bolillos dirigido por Isabel Mena se lleva a cabo todos los miércoles. En la Biblioteca de Manilva el horario es de diez a una y media y en Usos Múltiples de tres a siete de la tarde.

Por último, el Taller de Memoria de Magdalena Pineda se imparte los lunes en Usos Múltiples de Sabinillas, los miércoles en la Biblioteca de Manilva y los viernes en el Hogar del jubilado en El Castillo. El horario en todos los casos es de diez a doce del mediodía.

Para realizar la inscripción o recibir más información pueden personarse en las áreas de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Manilva o en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, o bien llamando al teléfono 952890065.

La concejal responsable del área, Paqui López, anima a la población a participar de estos talleres tan entretenidos.

Compartir