CULTURA NOTICIAS

EL 16 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL PROGRAMA DE LA PEÑA FLAMENCA MANILVA

El 16 de noviembre tendrá lugar la actuación de ‘Canela de San Roque’ en el auditorio del Civima. Previamente, los asistentes podrán disfrutar del cuadro flamenco de Cristina Soler. Segunda clasificada en baile del concurso de la Federación de Peñas.
Incluido en el circuito ‘De Peña en Peña’, en el que se encuentra el colectivo de Manilva, este cuadro contará con Álvaro ‘El Martinete’ a la guitarra, acompañando al cante estará Antonio Gómez ‘El Turry’, además de percusión y palma.

Esta cita forma parte del amplio programa diseñado por la Peña Flamenca de Manilva, en colaboración con la Delegación de Cultura, para la temporada 2019/2020.

El 14 de diciembre esta entidad tiene preparada la V Zambombá Flamenca de nuestra localidad, en la Casa de los Torres y el 27 de febrero tanto los socios como los que no lo sean, podrán disfrutar del grupo flamenco “Al Son del Potaje” en el auditorio del Civima.

El grupo “El filo de los Patios” actuará el 25 de abril y tendrán de teloneros a la Escuela de baile de Arte y Cultura de Marbella, en el centro de interpretación viñas de Manilva.

El 20 de junio tendrá lugar el tradicional guiso flamenco que alcanza su séptima edición y que se realizará en el pabellón de usos múltiples de Manilva.

Por último, la cena de gala, en el patio de la Casa de Los Torres a la que acompañará una actuación se llevará a cabo el 18 de julio.

Los socios de la entidad que deseen asistir a estos eventos deberán recoger previamente su entrada mostrando el correspondiente carné.

Compartir