INICIO DEL PLAN DE FORMACIÓN, FORMA T FORMACIÓN

Ya ha dado comienzo el curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos, incluido en el Plan de Formación, Forma-T.
Un amplio programa diseñado por la Delegación de Formación y Fomento del Empleo en colaboración con las áreas de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Manilva.

Las clases se desarrollan en el Centro Guadalinfo, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, y están impartidas por Ricardo Mateo de Prefor Consulting, quien ha señalado que se trata de una formación fundamental para el desempeño de funciones en el sector de la hostelería.

El concejal Marcos Ruiz ha acudido al inicio de este curso y ha aprovechado la ocasión para destacar el desarrollo de otros talleres que se encuentran incluidos en dicho programa.

El plazo de inscripción para el curso de Mecánica Rápida (Mantenimiento de Primer Nivel de Vehículo) permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Con un total de 60 horas, se incluyen las prácticas en talleres de la localidad. Se impartirá del 5 de noviembre al 12 de diciembre, de diez de la mañana a una de la tarde, los martes y jueves, y de diez de la mañana a dos de la tarde, los miércoles.
Estas se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Sabinillas y los interesados deberán abonar una fianza de 60 euros, que se les devolverá a la entrega del certificado de finalización del curso, siempre que asistan a clase.

Ricardo Mateo de Prefor Consulting ha destacado que, los asistentes también recibirán formación en riesgos laborales.

Por otra parte, también hasta el 31 de octubre podrán inscribirse en los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería y en Especialidad de Pintura.
El primero de ellos, con una duración de 20 horas, tendrá lugar los días 5, 12 y 19 de noviembre de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde, en el salón de plenos de Manilva.
En cuanto al segundo, Especialidad de Pintura, contará con 6 horas que se impartirán el 26 de noviembre de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en el salón de plenos de Manilva.
Ambos talleres son gratuitos, tan solo deberán entregar una fianza de 20 euros que se devolverá a la entrega del certificado de finalización del curso, siempre y cuando asistan a clase.
Para formar parte de cualquiera de ellos o solicitar más información pueden acudir en el Centro de Formación de Sabinillas, frente a Correos, llamando al teléfono 619 72 77 64 o enviando un e-mail a: formacion@ayto-manilva.com.

scroll to top