CULTURA NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE CULTURA BRINDA OPORTUNIDADES A JÓVENES ARTISTAS DEL MUNICIPIO

El próximo día 30 de noviembre, la Delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez, traerá a las instalaciones del Civima la actuación de la artista local Alba Navarro, vecina del municipio. El concierto tendrá lugar a las 20:00 h y las entradas serán limitadas hasta completar aforo.
Alba interpretará un variado espectáculo donde la fusión de la música moderna con otros estilos musicales harán brillar su voz sobre el escenario. Este espectáculo contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de Manilva, y de algunos amigos de la artista de Estepona.
Durante el concierto sonarán temas muy conocidos, los cuales sorprenderán al público asistente. El repertorio cuenta con casi una docena de temas elegidos expresamente para la ocasión.
Las personas interesadas podrán adquirir su entrada, al precio de 3 euros, en la oficina de Cultura en Manilva, sita en Calle Doctor Álvarez Leiva, s/n en horario de 08:00h a 15:00h o en las dependencias municipales de El Castillo de la Duquesa, en el mismo horario.

Compartir