DEPORTES NOTICIAS

IVÁN LEDESMA PARTICIPARÁ EN LOS NACIONALES DE TENIS

El vecino de nuestra localidad Iván Ledesma formará parte de la Selección andaluza de tenis de discapacitados en el Torneo Nacional 2019.
Este importante evento deportivo se desarrollará en las instalaciones de Rafael Nadal en Manacor, Mallorca, los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre.

Vicente Muñoz Benítez, su entrenador desde hace dos años, ha confirmado su convocatoria para participar en esta competición deportiva en la que estarán todas las selecciones autonómicas.
Iván pertenece a la asociación esteponera de Aprona y al Club Deportivo Mediterráneo de Tenis, y afronta este bonito reto con mucha ilusión.

La selección andaluza estará compuesta por diez tenistas, que disfrutarán de esta competición que se desarrollará en las magníficas instalaciones Rafael Nadal Academy.

Desde el consistorio manilveño, tanto el alcalde Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Iván Ledesma y le desean mucha suerte en esta aventura. Pero sobre todo, que disfrute de esta merecida experiencia, que será inolvidable para nuestro vecino de Sabinillas.

Compartir