NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS SALUD

EL PARLAMENTARIO RUIZ ESPEJO VISITA MANILVA

Nuestro municipio ha recibido la visita de José Luís Ruiz Espejo, Secretario general del PSOE de Málaga y Parlamentario andaluz.
Ruiz Espejo, junto al Secretario general del PSOE en Manilva, Diego José Jiménez, y los compañeros de la formación local, se desplazaban al Centro de Salud de Sabinillas para atender a los medios de comunicación e informar sobre asuntos relacionados con la sanidad.

Según palabras del Parlamentario andaluz, su partido solicitará a través de enmienda un dispositivo de urgencias 24 horas para Manilva en los presupuestos de la Junta para el 2020.

El Secretario del PSOE malagueño ha criticado la falta de previsión en esta materia por parte del ente andaluz no solo en Manilva, sino también en otras ciudades de nuestra provincia.

Igualmente en contra de los presupuestos presentados por el gobierno de la Junta de Andalucía se mostraba Diego José Jiménez Quirós, quien seguirá luchando por que nuestros vecinos puedan sentirse atendidos en materia sanitaria la 24 horas.

Jiménez ha agradecido la visita del Parlamentario Andaluz a nuestro municipio ante esta problemática demandada por todos los manilveños.

Compartir