DEPORTES NOTICIAS

FÚTBOL TRES PREBENJAMINES ENTRENAN CON EL BETIS

Nuestros prebenjamines Cristian Medina Fernández, Iván García Gil y David Gabriel Marcos vivieron una jornada inolvidable en Sevilla. Como ya les informamos en días atrás, los jugadores de la Unión Manilva Club de Fútbol fueron citados por el Real Betis Balompié para realizar una sesión de entrenamientos en las instalaciones verdiblancas.

Estas sesiones han consistido en la realización de ejercicios colectivos con balón y un partidillo en el que Cristian ha tenido muy buenas actuaciones bajo palos, Iván se mostró muy seguro defensivamente, y David anotó varios goles, aprovechando cada ocasión que se le presentaba.

Además, y una vez concluidos los entrenos, los chicos tuvieron la oportunidad de fotografiarse con algunos de los jugadores de la primera plantilla del Betis, como Marc Bartra, Borja Iglesias o Loren, entre otros.

En definitiva, un bonito premio al buen trabajo realizado durante sus primeros pasos en el complicado mundo del fútbol y una gran experiencia vivida.

En representación del pueblo de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manuel Gil, felicitan a los tres jóvenes futbolistas y a la Unión Manilva Club de Fútbol, por la labor de cantera que desde esta entidad se realiza cada temporada.

Compartir