NOTICIAS PARQUE MÓVIL

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL PARKING DE MANILVA

Desde la delegación de Parque Móvil, que dirige Alba Jiménez, se informa que ya han dado comienzo los trabajos de limpieza en el Parking situado en la calle Doctor Álvarez Leiva en Manilva pueblo.

Para causar la menor de las molestias, el adecentamiento y mejora del recinto se está realizando por plantas, por lo que cada una de ellas debe ser desalojada de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El plan de trabajo continúa este jueves 31 y el lunes 4 de noviembre en la planta superior. En la parte interior de la planta cero los trabajos se desarrollarán desde el martes día 5 al jueves 7 de noviembre, y en la parte exterior las labores se llevarán a cabo el viernes 8, el lunes 11 y el martes 12 de noviembre. Por último, la planta sótano se adecentará del miércoles 13 al viernes 15.

Por otra parte, la edil de Parque Móvil ha informado acerca de la reestructuración organizativa a la que se someterán estas instalaciones, por lo que a partir del próximo día 4 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes, se abrirá el plazo de solicitudes de plazas para las personas que ya la posean. Y del 12 al 19 de noviembre podrán hacerlo los que estén interesados en la adquisición de una nueva plaza de Parking.

Para más información se pueden dirigir a la delegación de Parque Móvil, ubicada en el edificio del CIVIMA en Manilva.

Compartir