EDUCACIÓN NOTICIAS

HALLOWEEN LLEGA A LAS GUARDERÍAS

Las Escuelas infantiles de nuestra localidad han celebrado esta mañana la fiesta de Halloween y lo han hecho entre un ambiente tétrico de los más divertido, para los más pequeños del municipio.

Para muchos de ellos, se trata de la primera vez que celebrarán esta fiesta de origen celta, que tenía lugar al finalizar el verano y que forma parte de las tradiciones de países como Irlanda, Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, siendo este último uno de los países donde más impacto tiene.

De unos años a esta parte, cada vez está más extendida en nuestro país y ha llegado también a las aulas, donde los pequeños han podido disfrutarla.

Hoy se ha dejado notar la imaginación de los padres y también de los profesores, que han asistido encantados a esta jornada festiva en las antiguas guarderías.

El delegado de educación, Daniel Muñoz, resaltaba que aunque no es una fiesta tradicional española, la demanda de la población hace que los colegios se adapten a esta festividad y la cara de los niños lo decían todo esta mañana.

Los alumnos han disfrutado con pintacaras y personal de animación a lo largo de la jornada.

Compartir