NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

“BLUE SUITES” NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, han acudido a la invitación de los responsables de Blue Suites, un exclusivo proyecto residencial con área de bienestar y espectaculares vistas panorámicas al mar, en la rotonda de Playa Paraiso.

Lo importante de esta inauguración es que dicha construcción se inició años atrás y se ha retomado en la actualidad para que una vez finalizada puedan ser adquiridas.

Y sobre ello habló a los medios locales el citado edil. Ruiz comentó que aunque son bienvenidos los nuevos proyectos que lleguen con el objetivo de mantener un desarrollo sostenible, crear empleo y buenas infraestructuras, desde el ayuntamiento se sienten satisfechos cuando se realizan en base a construcciones que ya comenzaron y por diferentes motivos no se finalizaron, como es el caso.

Los responsables municipales desearon suerte a los profesionales del sector, que han logrado poner en venta un complejo de calidad y desbloquear una construcción que atraerá a personas que contribuyan al avance económico de Manilva.

Compartir