DEPORTES JUVENTUD NOTICIAS

FIESTAS DE HALLOWEEN EN LA LOCALIDAD

La edil de Cultura, Alba Jiménez, ha mostrado su satisfacción por esta nueva edición del pasaje del Terror, celebrado en las instalaciones de Colonia Infantil de Unicaja en Sabinillas durante los pasados días 31 de octubre y 2 de noviembre.

En sus declaraciones ha manifestado su agradecimiento a la Escuela Municipal de Teatro de Manilva, a través de un mensaje dirigido personalmente a su directora Inés Gandiaga, el cual ha pedido se haga extensivo a todo su alumnado, destacando el trabajo, el esfuerzo y la constancia que éstos han demostrado a lo largo de todos estos días previos al evento.

También ha manifestado públicamente su agradecimiento a la fundación Unicaja por ceder al consistorio manilveño, de manera gratuita, dichas instalaciones, no solo para los días de celebración del pasaje, sino también los días previos y posteriores para cuestiones de montaje, instalación de sonido e iluminación, ensayos, etc…….

Este año, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro han vuelto a innovar en el diseño de esta atracción tan demandada por todos los manilveños y visitantes que se trasladan desde municipios cercanos a disfrutar de esta actividad. Las instalaciones de la Colonia de Sabinillas se han vestido de terror, a través de una historia contada por todos y cada uno de los que forman esta escuela municipal.

Más de quinientas personas han podido disfrutar de este emblemático lugar, recorriendo sus pasillos y habitaciones más terroríficas, además de sus exteriores decorados para tal efecto, donde la puesta en escena ha sido espectacular.

Inés Gandiaga se mostraba satisfecha con el resultado de la iniciativa que ha ofrecido 16 pases cada uno de los días, además de un pase para los representantes municipales y otro privado para las cámaras de televisión.

Esta actividad ha contado con la participación coordinada de la Escuela de teatro con 30 de sus componentes, los miembros de la delegación de cultura, el personal de mantenimiento de la la Colonia Infantil, la maquilladora Ana Lucia de Sabinillas y RTV Manilva.

Gandiaga mostraba su agradecimiento a todas las personas implicadas y por supuesto a la respuesta siempre positiva de los vecinos de la localidad y espera poder volver a repetir este éxito el próximo año.

Por otro lado, más de 280 familias participaron en la fiesta de Halloween infantil organizada por la delegación de Juventud, que dirige Daniel Muñoz.

El pabellón de Usos Múltiples fue el escenario donde niños y niñas de nuestra localidad disfrutaron de los castillos hinchables, de un espectáculo de magia, pintacaras, globoflexia y música con Dj Turbo.

Para recordar la esencia de este día y volver a otros tiempos, también estuvo el castañero.

Un gran ambiente y colorido, ya que los jóvenes iban disfrazados en su mayoría. También hubo sorteo de lotes de regalos y una merienda por gentileza de las delegaciones de Educación y Extranjeros.

Cabe recordar que la recaudación de la barra fue a beneficio del viaje de fin de curso de los alumnos de segundo de bachiller del instituto las Viñas de Manilva.

Compartir