DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

GRAN VARIEDAD DE CURSOS A TRAVÉS DE LA ACCIÓN FORMA-T

El Plan de Formación, Forma-T, puesto en marcha por las áreas de Formación y Fomento del Empleo en colaboración con las áreas de Bienestar Social y Juventud, continúa en marcha.

De esta manera, se ha ampliado el plazo para el curso de Mecánica Rápida (Mantenimiento de Primer Nivel de Vehículo) hasta el 8 de noviembre. Con un total de 60 horas, se incluyen las prácticas en talleres de la localidad. Se impartirá del 12 de noviembre al 19 de diciembre, de diez de la mañana a una de la tarde, los martes y jueves, y de diez de la mañana a dos de la tarde, los miércoles.

Estas se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Sabinillas y los interesados deberán abonar una fianza de 60 euros, que se les devolverá a la entrega del certificado de finalización del curso, siempre que asistan a clase.

Por otra parte, también se va a desarrollar el curso de Prevención de Riesgos Laborales especialidad pintura, ya que el de Albañilería se ha completado.

Contará con 6 horas que se impartirán el 26 de noviembre, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en el salón de plenos de Manilva.

También quedan plazas para el de Informática Básica, que se desarrollará los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de noviembre en horario de cinco a ocho y media de la tarde.

Para formar parte de cualquiera de ellos o solicitar más información pueden acudir al Centro de Formación de Sabinillas, frente a Correos, llamando al teléfono 619 72 77 64 o enviando un e-mail a: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir