DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS

Hoy comenzamos nuestro repaso a los resultados deportivos del fin de semana hablando de nuestro vecino José María Pajares García.
El entrenador de nuestra localidad está viviendo un momento dulce con su equipo, El CD Badajoz, en el grupo cuarto de la segunda división B, donde un año más forma parte del cuerpo técnico liderado por Nafti, como segundo de a bordo.
Tras el gran papel realizado en la anterior temporada, en la que el conjunto pacense logró meterse en los play offs por el ascenso, el proyecto vuelve a ser ilusionante y tras casi un tercio de la competición disputado, el equipo marcha en segunda posición, solo por detrás del Cartagena (a tres puntos) e igualado a puntos con el Marbella (3º).
Este fin de semana el Badajoz se impuso en el derbi ante el Don Benito por uno a cuatro ofreciendo un gran espectáculo.
Por la gran marcha del conjunto blanquinegro en este inicio liguero, en nombre del pueblo de Manilva, tanto el alcalde Mario Jiménez, como el edil de Deportes Manolo Gil, quieren trasladar su felicitación y todo el ánimo a nuestro vecino de Sabinillas.

Continuamos con más fútbol para contarles los resultados más destacados del fin de semana para la Unión Manilva.

Benjamín
Esteponense 1-5 U Manilva A
V Cultural 5-4 U Manilva B
Prebenjamín
U Manilva A 20-0 Cala Mijas
Marbella Paraíso 7-0 U Manilva B
Alevín
U Manilva A 1-4 Tiro Pichón (suspendido)
Costa Unida – U Manilva B lun. 18:00
Infantil
U Manilva – Oso CF mié. 19:00

En fútbol sala, destacamos el empate a tres del equipo senior este fin de semana en la cancha del Cultural de Nerja. El conjunto de Parrado sólo ha caído en un partido de los cinco últimos jugados y se afianza en la mitad de la tabla.
Estos son los marcadores del resto de categorías del Manilva FS.

Cadete
C Los Olivos 6-4 Manilva FS
Manilva FS 6-4 Villa Estepona
Infantil
C Los Olivos 18-0 Manilva FS
Juvenil
Toldos Tapia 1-5 Manilva FS

Hablamos de baloncesto para contarles la victoria del Manilva Basketbase cadete ante el CB Torcal. Los de Javier Montañez ofrecieron a los aficionados un bonito espectáculo, logrando la tercera victoria en otras tantas jornadas de la Fase Previa de la categoría. El resultado fue de 67 a 31 a favor de los manilveños.
También sacó su partido adelante el equipo pre-infantil. En este caso el Manilva Basketbase se impuso en el Pabellón de Las Viñas por 42 a 29 ante el CB Unión Mijas.

Finalizamos nuestro repaso a los resultados más destacados del fin de semana hablando del Club Ciclista de Manilva.
En este sentido destacamos el papel Pablo Macías en una etapa del Euráfrica celebrada el pasado viernes. El manilveño obtuvo el sexto puesto en su categoría.
Además, y dentro del X Trofeo Vinos de Trebujena, Eulógio García subió al segundo cajón del podio en la categoría máster 60 y su compañero Fran Vázquez fue tercero en élite.

Compartir