NOTICIAS TURISMO

MANILVA PRESENTE EN LA WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES

Manilva se encuentra representada desde ayer en la feria de turismo de Londres, World Travel Market, que se celebra hasta el 6 de noviembre con un despliegue sin precedentes. Esta feria es una de las más importantes a nivel mundial, ya que cuenta con más de 5.000 expositores y 51.000 visitantes profesionales.

Eva Galindo, delegada de turismo, se encuentra en esta feria acompañada por el representante de Acosol, Dean Tyler Shelton. Ambos velarán durante estos días por los intereses del municipio, que acude con todo su material promocional en el stand de Turismo Costal del Sol.

Esta entidad realiza una acción publicitaria en el exterior de 25 de las principales estaciones de metro de Londres, con una campaña específica que llegará a más de 5 millones de viajeros al día. La campaña finalizará el próximo día 10 y se llevará a cabo en las principales estaciones de metro de la ciudad, “dando una gran visibilidad al destino Costa del Sol”

El destino viaja este año a la feria con el lema «now more than ever» (Ahora más que nunca).

En esta ocasión, la Costa del Sol acude por segundo año consecutivo con una doble apuesta a la feria turística más importante del mundo junto a ITB y a Fitur, con un stand de carácter profesional donde los empresarios tienen más espacio para trabajar y generar negocio, y a la vez con presencia en el expositor de Andalucía, donde la entidad presenta toda la oferta del destino de la Costa del Sol.

Turismo Costa del Sol participa por segunda vez con stand propio de 193.75 m2, ubicado en la zona de España, cerca al stand de Turespaña, Turismo Andaluz y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

En esta edición asisten 40 empresas de la Costa del Sol: 10 ayuntamientos (Nerja, Torrox, Rincón de la Victoria, Antequera, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Benahavís y Manilva), 13 hoteles, asociaciones como AEHCOS, APTA, La Mancomunidad Costa del Sol Axarquía, DMC’s y empresas de golf.

La inversión prevista para la presencia de la entidad en esta edición de la WTM es de casi 300.000 euros.

Está previsto que Turismo Costa del Sol mantenga una treintena de citas profesionales, que se convertirán en unos 300 contactos diarios por parte de los profesionales allí presentes.

Una de las reuniones de mayor importancia será con Mark Tanzer, CEO de ABTA (Asociación de Agencias de Viajes Británicas) una asociación con unos 1.200 miembros y que representa alrededor de 5.000 puntos de venta y oficinas en Reino Unido. Esta cita es clave para debatir los efectos de la quiebra de Thomas Cook y la incertidumbre del Brexit.

Eva Galindo, presente en esta edición, comentaba la importancia de asistir a este tipo de eventos en los que se mantienen contactos diarios con profesionales que pueden aportar potenciales turistas de cara al futuro y que pueden ayudar a acabar con la estacionalidad turística.

Por otro lado, la edil de Turismo, prepara ya lo que será la próxima edición de Fitur 2020 que se desarrollará del 22 al 26 de enero y para la que desde el área que dirige Galindo se está preparando entre otras actuaciones, la presentación del nuevo spot turístico de la localidad. Se trata de un anuncio novedoso, muy sensorial, que tratará de ofrecer a los profesionales y turistas, las sensaciones que transmite Manilva.

Compartir