DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

SE INICIA EL CURSO DE RIESGOS LABORALES

Esta mañana se ha puesto en marcha el curso de Riesgos Laborales en el ámbito de la construcción, que esta incluido en el programa Forma-T y que tiene una duración de 20 horas y que se seguirá desarrollando durante los días 12 y 19 de noviembre en el salón municipal de plenos.

Se trata de una acción formativa gratuita y muy beneficiosa para los trabajadores de este sector.

El curso está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción e impartido por profesionales en el sector de la empresa Prevesalud S.L. siendo financiado como en otras ocasiones por la empresa concesionaria del servicio de aguas en la localidad Hidralia, a través de un acuerdo suscrito con el ayuntamiento. Así nos lo contaba el delegado de fomento de empleo, Marcos Ruiz.

Cabe recordar que Forma-T, se prolongará durante la temporada 2019/2020 con diferentes cursos y talleres que van desde Mecánica Rápida, Informática Básica, Inglés, Curso Básico de Arboricultura y Poda de Palmera, Socorrismo y DESA, Camarero, Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, Monitor de Animación Infantil y Primeros Auxilios en la Infancia o Instalador de Energía Fotovoltaica.

Compartir