NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES RUMANAS

La delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Laura López, ha informado que de cara a las elecciones presidenciales de Rumanía, nuestra localidad será uno de los puntos donde los ciudadanos de este país que residen en España, podrán ejercer su derecho al voto.

Es la primera vez que el municipio podrá colocar las mesas electorales, como punto oficial donde se recogerán los votos de los rumanos.

Las mesas se ubicarán en el salón de plenos de la calle doctor Álvarez Leiva los días 8, 9 y 10 de noviembre en primer escrutinio y 22, 23 y 24 del mismo mes en el segundo escrutinio.

Los horarios para votar han quedado establecidos los viernes de doce de la mañana a nueve de la noche y los sábados y domingos de siete de la mañana a nueve de la noche.

La provincia de Cádiz no dispone de lugar oficial de votación para los residentes de este país, por lo que los censados en esa provincia podrán votar en Manilva.

Además del de nuestra localidad, habrá puntos instalados en Marbella y dos en Málaga.

En nuestro municipio según datos de la oficina del padrón, hay registradas 565 personas de esta nacionalidad, de los cuales 457 son mayores de edad y tendrán derecho a votar.

Compartir