ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

AGENDA DE ACTIVIDADES DE ASOCIA T

Asocia-T, la asociación local que preside Pilar Zúñiga, continúa ofreciendo diferentes actividades de interés para la ciudadanía.

Entre las citas ineludibles incluidas en la agenda del colectivo, se encuentra la charla gratuita que impartirá Rafa Cib, biodescodificador y canalizador maya, el próximo 12 de noviembre a las seis y media de la tarde.

Bajo el nombre ‘Desmonta tu falso yo y recibe tu don natural’ a esta actividad le seguirá un taller que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre, de diez de la mañana a ocho de la tarde.

El lugar en el que se desarrollarán será en la sede de Asocia-T, ubicada en el Edificio de Usos Múltiples, en calle Miguel Delibles, II, en Sabinillas.

Este mismo lugar acoge, cada jueves de siete de la tarde a nueve de la noche, las clases de Biodanza.

Impartidas por Raquel y Yolanda Iglesias, las personas interesadas en acudir pueden recibir más información a través del número de teléfono 635 698 246.

Otra de las actividades a la que pueden acudir cada miércoles es a las clases de baile de bachata y salsa con Manu, de seis a ocho de la tarde, en este mismo edificio.

Villa Matilde es otro de los escenarios en los que se llevan a cabo las clases de yoga y meditaciones guiadas, a cargo de Mari Ángeles Mena.

Cada martes y jueves, a partir de las diez de la mañana o bien, desde las siete y media de la tarde, quienes deseen acudir podrán inscribirse en el propio lugar o en el número de teléfono 671 20 02 44.

La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, Paqui López, anima a los ciudadanos a asistir a todas las actividades que se ponen en marcha desde esta asociación local.

Compartir