ALCALDÍA NOTICIAS

EL CANAL DE YOUTUBE “GEMES DE VUELTA” PROMOCIONA MANILVA

Manilva es uno de los lugares más atractivos de la Costa del Sol. Aúna cultura, historia y como no, la oferta de sol y playa que hace que se convierta en destino ineludible de muchas personas.

Tanto es así que las hermanas Almudena y Virginia Pérez, creadoras del canal ‘Gemes de Vuelta’, en el que recorren los pueblos de España, han decidido que nuestra localidad merece una parada para informar a todos sus seguidores acerca de los encantos que posee.
A través del vídeo, que ya puede visualizarse, estas dos hermanas realizan una excursión descubriendo los rincones más característicos de nuestro pueblo.

El Monumento de El Castillo de la Duquesa, la Iglesia Santa Ana, la Parroquia de San Luis de Sabinillas, la Torre de Chullera, el Puerto Deportivo de la Duquesa, la Reserva Ecológica, las playas de Punta Chullera, Sabinillas y Duquesa-El Castillo, ocupan un lugar destacado en las imágenes que vemos en dicha publicación.

No puede faltar la gastronomía. Con una amplia gama de chiringuitos y restaurantes que ofrecen a los visitantes los platos más característicos de la zona, este es sin duda uno de los atractivos más de la localidad.

A través de la página web gemesdevuelta.com, las personas interesadas podrán leer y también ver, los encantos que posee nuestra tierra.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre propio y del equipo de gobierno, ha querido agradecer a Almudena y Virginia su interés por nuestro municipio, al tiempo que invitaba a todos los que lo deseen, a descubrir uno de los lugares con más encanto de la provincia.

Compartir