CULTURA NOTICIAS

EL CIVIMA SE VISTE DE CARNAVALEL 24 DE NOVIEMBRE

El 24 de noviembre se llevará a cabo, en el auditorio del Civima, un gran espectáculo destinado a los amantes del Carnaval.

Organizado por la Peña ‘Los Niños’ de Sabinillas, los asistentes disfrutarán de un cartel de lujo en el que estarán presentes la comparsa Los Luceros de Noly, Aranda, Chapa y Subiela, finalista en la última edición del COAC gaditano y la Antología de la Chirigota del Canijo de Carmona.

Ambas cuentan con una gran trayectoria, participando en el concurso carnavalesco de “la Tacita de Plata” en muchas ocasiones. La comparsa ‘Los Luceros, además de hacernos disfrutar con sus buenas letras, hará un breve repaso por sus repertorios más destacados de otros años.

Por su parte, “La chirigota del Canijo”, hará un recorrido por su repertorio presentando una magnífica antología, que repasa los tipos más exitosos de todo su recorrido por la fiesta más importante en Cádiz.

Los seguidores de dichas agrupaciones no pueden perderse esta cita, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde.

Cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, quién ha hecho las gestiones oportunas para la cesión del auditorio y ha dotado a esta asociación de todo lo necesario para su celebración.

Las entradas ya están disponibles en Demaria´s Fotos en Sabinillas. El precio es de 10 euros, con aforo limitado. Para más información pueden llamar al teléfono 616 354 718.

Compartir