COMIENZA EL TALLER “MANILVA RECICLA POR NAVIDAD»

Ya ha dado comienzo la iniciativa para crear decoraciones navideñas con material reciclado. En este caso las delegaciones de Fiestas y Juventud que dirige Daniel Muñoz, han puesto en marcha un taller de manualidades para toda la familia, bajo el nombre de “Manilva Recicla por Navidad”. Coordinados por el trabajador municipal, Juan Martín, se crearan tres arboles de navidad de 5 metros de altura, que se colocarán posteriormente en los tres núcleos de población. Los mismos estarán iluminados, y con ellos se trata de hacer un guiño al reciclaje y a la problemática existente con respecto al plástico, por lo que según comentó el edil, Daniel Muñoz, se consiguen diferentes objetivos al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente, decorar nuestro pueblo y reunir a los vecinos en torno a una buena causa.

Los talleres se llevan a cabo los martes y jueves a partir de las cuatro y media de la tarde en el pabellón de usos múltiples de Manilva.

Los puntos de reciclaje establecidos son el ayuntamiento de Manilva, el edificio de usos múltiples de Sabinillas y el monumento del Castillo, donde los vecinos ya pueden entregar el material que se utilizará para esta bonita actividad. Se reciclarán solo botellas de plástico de 1’5 y 2 litros, sin importar el color o tipo de envase, ademas en el horario de los talleres, también se podrán entregar dichos envases de plástico en el propio pabellón de usos múltiples en Manilva.

Las personas mayores que quieran participar podrán utilizar el transporte municipal de forma gratuita. A las 16:29 h desde el Castillo y 16:32 h desde la parada de autobuses de Supersol en Sabinillas.

Para más información pueden llamar al teléfono 619 725 509.

scroll to top