ALCALDÍA DEPORTES NOTICIAS

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A LA CAMPEONA DEL MUNDO, YOLANDA GONZÁLEZ

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles, Diego José Jiménez, Eva Galindo y Marcos Ruiz han recibido en el Ayuntamiento de Manilva a Yolanda González García, flamante campeona y subcampeona del mundo de grappling GI y grappling.

La citada vecina, que ha estado acompañada por su familia, ha llevado el nombre de Manilva a este Campeonato del Mundo, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Bakú, Azerbaiyán.

Los responsables municipales han entregado una placa y el pin del Ayuntamiento en reconocimiento por este extraordinario logro, además de destacar el esfuerzo, el talento y el tesón de esta deportista que continúa compitiendo al máximo nivel.

Además, desde el Consistorio, también se ha hecho extensivo este reconocimiento a su profesor, Ernesto Romero y a sus compañeros.

La protagonista ha agradecido el apoyo del pueblo de Manilva.

Ernesto Romero, profesor del Manilva Gladius Team, ha destacado el gran trabajo de Yolanda, que ha demostrado que con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

González ha querido dedicar estos títulos de campeona y subcampeona a todos los familiares, manilveños, y a sus compañeros del Manilva Gladius Team.

Compartir