NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

EL CONSEJO DE GERENCIA DE LA GEUMA RESUELVE IMPORTANTES ASUNTOS

El miércoles se llevaba a cabo un Consejo de Gerencia de la GEUMA con 24 puntos en el orden del día.
Para ello, comparecían el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la edil Eva Galindo, los delegados de Urbanismo, Marcos Ruiz y de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, además del concejal en la oposición, Agustín Vargas.
El secretario municipal y el adjunto tomaron buena nota de los asuntos tratados.
El responsable del área de Urbanismo, reflejaba la importancia de llevar a cabo este Consejo que resulta fundamental para dar respuesta a la ciudadanía en sus peticiones, trasladar a las empresas el modelo de municipio que queremos desarrollar y sobre todo velar por el bien común basándonos en una Manilva de futuro
Entrando en materia, se han aprobado un Asimilado Fuera de Ordenación en Pedraza Beach y 46 licencias de obras para viviendas unifamiliares en diferentes lugares del término.
También se ha otorgado una licencia urbanística para la ampliación del prestigioso Hospital Equino.
En cuanto a las primeras ocupaciones, han sido 4 viviendas unifamiliares, 1 bloque de 6 viviendas y un local, y 2 naves industriales.
Mirando por el buen hacer y la gestión de la GEUMA, se ha considerado denegar una licencia de obra por no cumplir con los requisitos establecidos. En cambio, la parcelación de un local en Sabinillas fue aceptada.
Finalizaba este consejo con la dación de cuenta de las declaraciones responsables de licencia de apertura, resoluciones del anterior gerente, calificaciones ambientales, expedientes disciplinarios y resoluciones del Presidente y Vicepresidente de la GEUMA.

Compartir