DEPORTES NOTICIAS

SE POSPONE LA MARCHA NÓRDICA POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

La delegación de Deportes junto con la Diputación Provincial de Málaga anunciaban una iniciativa muy atractiva para los deportistas mayores de nuestra localidad: la Marcha Nórdica 2019, que se tenía previsto llevar a cabo en esta jornada.
Consultadas las inclemencias meteorológicas para este día, se ha decidido posponer la marcha al miércoles 27 de noviembre.
Según el área dirigida por Manolo Gil, la salida tendrá lugar desde El Castillo a las diez y media de la mañana y las rutas serán de 6 kilómetros de distancia, aproximadamente.
Los excursionistas recorrerán el litoral de nuestro municipio atravesando la Reserva Ecológica Playas de Manilva.
Esta actividad tendrá un coste de 10 euros por persona, incluyendo la realización de la propia ruta y almuerzo en el pabellón de usos múltiples.
Se dispondrá de un servicio de autobús, que recogerá participantes desde Manilva y Sabinillas a partir de las diez de la mañana.
En esta iniciativa participarán también personas de otros municipios de la provincia de Málaga como Guaro, Tolox, Istán, Teba o Cortes de la Frontera, entre otros.
Durante el trayecto se contará con bastones gracias a la Diputación y con los monitores del área de Deportes, Alicia Vertedor y Antonio Márquez.
Manolo Gil, anima a los mayores de nuestro término a participar en esta bonita jornada de convivencia en contacto con la naturaleza.
Para más información, pueden dirigirse a la oficina de Deportes o llamar al 952 89 15 32.

Compartir