ALCALDÍA NOTICIAS

COMISIONES INFORMATIVA Y ESPECIAL DE CUENTAS

El ayuntamiento ha celebrado una Comisión informativa y una Comisión Especial de Cuentas a la que han asistido, además de los habilitados nacionales, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, los concejales, Diego José Jiménez y Marcos Ruiz, además de los ediles en la oposición, Agustín Vargas y Francisco Miguel Álvarez.

La Comisión informativa, una vez aprobadas las actas anteriores, ha tratado asuntos referentes a la revisión de oficio del Plan Parcial «Cerro Luis», la propuesta de convenio urbanístico para el desarrollo de Manilva New Golf o la segunda modificación puntual de la relación de puestos de trabajo. En dicha comisión, también se ha declarado la zona de gran afluencia turística 2020-2023.

En este sentido, el Equipo de Gobierno, tiene como prioritario potenciar el turismo y que la base de la economía manilveña se vea reforzada y mejorada. Nuestro término es un referente en la Costa del Sol y hay que seguir creciendo en este aspecto, comentó el primer edil manilveño.

En cuanto a la Comisión Especial de Cuentas, hubo un único punto en el orden del día: el cierre y liquidación del presupuesto.

Compartir