DEPORTES NOTICIAS

LA CAMPEONA DEL MUNDO DE GRAPPLING EN CANAL SUR TELEVISIÓN

La vecina del municipio y campeona del mundo de grappling, Yolanda González estuvo acompañada por su entrenador del club Manilva Gladius Team, Ernesto Romero, en el programa de Canal Sur Televisión, “La Tarde Aquí y Ahora”.
Este espacio televisivo está conducido por el popular presentador Juan y Medio. El magacín que combina entretenimiento, actualidad y música con el testimonio de personas que buscan acabar con su soledad, arrancó el programa de ayer jueves, con nuestros deportistas locales. En él pudimos ver como analizaban la trayectoria de la manilveña y daban a conocer esta modalidad de lucha en la que Yolanda ha conseguido, después de tres años, proclamarse campeona del mundo.

También estuvieron en los estudios de Canal Sur en Sevilla como invitadas, Laura Peralta y Chanel Forster, ambas deportistas pertenecientes al club de lucha de la localidad, realizaron una exhibición de grappling en directo para mostrar en que consiste esta competición, que forma parte de las artes marciales mixtas.

La entrevista la pueden ver íntegramente a la carta, en la página web de Canal Sur, entrado en el programa “La Tarde Aquí y Ahora” de fecha 14 de noviembre.

Desde el consistorio de la localidad, tanto el alcalde, Mario Jiménez como el edil de Deportes, Manolo Gil, han querido felicitar de nuevo a la deportista y al club local por la difusión de la localidad en el ámbito deportivo.

Compartir