ALCALDÍA NOTICIAS

MAÑANA SE CELEBRA UN PLENO EXTRAORDINARIO

Mañana martes 19 de noviembre a partir de las once de la mañana, el salón municipal de plenos del ayuntamiento de Manilva, ubicado en la calle doctor Álvarez Leiva, se celebrará una sesión extraordinaria con 7 puntos en el orden día.

Tras la aprobación de las actas anteriores, se realizará una mención por jubilación y tras ello, la revisión de oficio del Plan Parcial CD-U-9 “Cerro Luis”.

A continuación la corporación debatirá la propuesta de convenio urbanístico para el desarrollo del sector CD-U-1 “Manilva New Golf”, para pasar en el asunto número 5 al reconocimiento de un complemento salarial en los procesos de Incapacidad Temporal, derivados de contingencias comunes, cuando existe hospitalización o intervención quirúrgica.

Se lleva también a este pleno la declaración de Manilva como zona de gran afluencia turística en el periodo 2020-2023.

Por último, se expondrá al pleno la segunda modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del personal municipal.

Esta sesión podrán verla en directo a través de la página web de esta casa www.rtvmanilva.com y de la página de Facebook. Además podrán oírlo como es habitual en la emisora de radio municipal.

Compartir