DEPORTES NOTICIAS

MANILVA TOMA EL PROTAGONISMO DEL BALONCESTO ANDALUZ

Málaga ha revalidado el título de campeón de Andalucía en el Torneo A-8 Minibasket celebrado por segundo año consecutivo en el Pabellón de las Viñas de Manilva.

En la gran final los malagueños, que contaban en sus filas con el jugador local Toni Carpintero, superaron a la selección de Cádiz por 73 a 63.

El tercer y cuarto puesto ha sido para Sevilla y Córdoba, respectivamente. Y los puestos del quinto al octavo han sido para Jaén, Granada, Almería y Huelva, en ese orden.

Manilva ha vuelto a dar la talla en el ámbito organizativo, y así lo han puesto de manifiesto el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, así como los delegados provinciales Ricardo Bandrés (Málaga) y Adolfo Magrañal (Cádiz), quienes han felicitado a Mario Jiménez, como alcalde de la localidad, al edil de Deportes, Manolo Gil y al Manilva Basketbase, en la figura de su presidente, Rafael Mena.

Además de las citadas autoridades, también han participado en la ceremonia de clausura los ediles Laura López, Daniel Muñoz, Paqui López, Marcos Ruiz y Francisco Becerra.

Los principales protagonistas, los niños, han vivido un fin de semana inolvidable en Manilva junto a sus familiares, que no han dejado de animar creando un ambiente festivo y llevándose un grato recuerdo de su estancia en la localidad.

Compartir