NOTICIAS TURISMO

“SABOREA MANILVA” SE CELEBRARÁ DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE

Las delegaciones de Turismo y Agricultura, dirigidas por Eva Galindo y Francisco Becerra, están ultimando los detalles para la celebración de la tercera edición de la feria “Saborea Manilva” y el XII Concurso del vino, respectivamente.

En la plaza de la Vendimia a partir de las doce del mediodía del 6 de diciembre se realizará el acto protocolario de inauguración y apertura de esta feria.

En el citado recinto podrán encontrar mercado gastronómico, venta y degustación de productos tradicionales de la gastronomía local y comarcal, concurso de repostería, encuentro de parrandas y actuaciones navideñas.

Pero además, se contará con juegos infantiles, taller de cuidado facial y maquillaje, exposiciones de pintura, una ruta senderista, catas de vino guiadas o una actuación teatral, entre otras iniciativas.

Destacamos, dentro de la feria y con un recorrido de doce ediciones, el Concurso del Vino, que se llevará a cabo el sábado del citado fin de semana a partir de las diez de la mañana.

Ya que la actividad coincide con el puente festivo de diciembre, se espera que nuestra localidad cuente con el turismo de segunda residencia que suele pasar esas fechas entre nosotros, por lo que ambos ediles invitan a todas las personas que lo deseen, vecinos y turistas, a acercarse a un evento que cada año tiene más éxito.

Compartir