ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

RECOGIDA DE ALIMENTOS DE BANCOSOL

Manilva siempre se ha caracterizado por ser una localidad solidaria que se vuelca con los más desfavorecidos. Esto se deja sentir cada año con las recogidas de alimentos de Bancosol, que un año más realizará una campaña solidaria en nuestro municipio, prevista para los días 22 y 23 de Noviembre en los Supermercados Supersol de la Carretera de Manilva, Supersol Sabinillas frente a la parada de taxis, Supermercados Lidl a la entrada de Sabinillas y Maxi DIA en Urbanización Los Hidalgos.

Para contribuir a esta causa y contar con el mayor número de voluntarios, el Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Paqui López, hace un llamamiento público en los medios locales para toda aquella persona interesada en colaborar.

Para poder cubrir los diferentes turnos que se han organizado, se precisan voluntarios en los siguientes horarios, el viernes 22 y el sábado 23 de este mes.
De 09.30 a 12.30 de la mañana, de 12.30 a 15.30 de la tarde , de 15.30 a 18.30 de la tarde y de 18.30 a 21.30 de la noche.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el coordinador de los turnos en la zona en el teléfono 678 87 44 75.

Compartir