CULTURA NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

VIAJE PARA VER EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

Se acercan las navidades y una de las máximas atracciones en la provincia, es la visita casi obligada al alumbrado de la calle Larios en Málaga capital. Por ello, las delegaciones de cultura y extranjeros del ayuntamiento de Manilva, preparan un viaje para el 12 de diciembre, para que los vecinos puedan disfrutar de este maravilloso espectáculo.

La ciudad estrenará nuevo alumbrado este año, ya que se han renovado todas las luces que se colocarán en el Centro de la ciudad y que serán las encargadas de dar la bienvenida a las fiestas a malagueños y visitantes, el próximo viernes 29 de noviembre.

Esta será la tercera vez que Málaga estrene alumbrado navideño desde que en 2016 comenzaran los llamativos espectáculos de luces y sonido. En aquella ocasión la cúpula de la calle Larios representaba un cielo con estrellas, mientras que durante los dos últimos años se ha contado con una cúpula inspirada en la Catedral de Málaga. Previamente también se habían instalado estructuras que se asemejaban a una catedral (en 2014) o a un cielo estrellado (en 2015).

La inauguración del alumbrado navideño en la ciudad supone uno de los hitos más importantes en todo el año, merced a la gran cantidad de personas que se desplazan hasta el Centro para asistir al espectáculo en directo. El año pasado la organización European Best Destinations designó a Málaga capital como «el destino urbano idóneo para celebrar una Navidad soleada». Esta entidad decía entonces que “Málaga se encuentra entre las ciudades con la iluminación navideña más bella de Europa”
Las salidas desde nuestra localidad para la excursión a Málaga, serán desde Manilva a las cuatro de la tarde, a las cuatro y cuarto desde El Castillo y las cuatro y media desde Sabinillas. El regreso desde Málaga esta previsto a las once de la noche.
Para más información e inscripciones pueden llamar a los teléfonos 619 87 46 45 ó 619 72 65 99.

Compartir