NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

ACTIVIDADES DEL ÁREA DE EXTRANJEROS

La delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, cuya edil responsable es Laura López, informa acerca de las próximas actividades organizadas desde la citada área.

Una de ellas se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre. Se trata de una Exposición y degustación de dulces navideños del mundo, que se desarrollará en Villa Matilde desde las seis de la tarde.

Esta amena actividad contará además con la actuación del coro Love to Sing.

Desde la citada área se anima a toda aquella persona que lo desee, a realizar un dulce típico de su país y compartirlo con las personas participantes en esta bonita iniciativa. Esta es una manera de dar a conocer la repostería de todos los países y que conozcamos más de la cultura gastronómica de cada uno de ellos.

Por otro lado, desde la Delegación de Extranjeros residentes se propone un viaje a la ciudad cordobesa de Rute. Esta excursión se ha organizado para el próximo día 20 de diciembre. Dentro de esta interesante actividad destacamos la visita al Belén de chocolate más grande del mundo. El precio es de 25 euros por persona y en el mismo se incluye el transporte, almuerzo y visitas programadas.

La salida se producirá a las nueve de la mañana desde Manilva, nueve y cuarto desde El Castillo y nueve y media desde Sabinillas.

Todos los interesados en estas actividades pueden obtener más información a través del teléfono de la citada delegación 619 87 46 45 o personarse en sus oficinas en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

La edil de Extranjeros, Laura López, anima a la población a participar de estas interesantes actividades diseñadas para el disfrute de todos.

Compartir