FIESTAS NOTICIAS

ACTIVIDAD POR EL EMPRENDIMIENTO EN EL MUNICIPIO

Este sábado 23 de noviembre un grupo de emprendedoras, consultoras de belleza de la localidad, con el apoyo del ayuntamiento de Manila, a través del área de fiestas que dirige, Daniel Muñoz, y varias firmas comerciales, organizan en el Pabellón de usos múltiples, un evento que les servirá para poder abrir una sede local de formación y aprendizaje, en caso de pasar el periodo de calificación de la firma Mary Kay, para el que le servirá el evento de este fin de semana.

Las actividades comenzarán a las 12 del mediodía con una actuación de la escuela de expresión corporal de Jessica Quiñones, a lo que seguirá a partir de la 1 de la tarde un concurso de pasodobles .

A las 2 de la tarde se ofrecerá una paella a los presentes y a las 4 se realizará la presentación oficial de la firma Mary Kay, que a lo largo del evento venderá en un stand preparado para la ocasión, mascara de pestañas. De la venta de cada una de ellas, 1€ estará destinado a la Fundación Íntegra de mujeres maltratadas y personas con cancer.

A las 5 de la tarde esta previsto un gran desfile de moda. El evento cerrará a las 7 con la actuación de la bailaora, Eva Cabrera.

El precio de la entrada esta establecido en 3€ por persona.

Compartir