NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

AYER SE CELEBRÓ UNA NUEVA MESA DEL AGUA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, un técnico municipal y responsables de la concesionaria del agua en la localidad, Hidralia, han celebrado una nueva Comisión sobre el agua.

Aunque las reuniones entre el Consistorio y la citada empresa son periódicas, con el fin de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, estas mesas del agua se llevan a cabo para fortalecer el trabajo en este sentido, resolver incidencias y hacer un balance de las últimas semanas.

En dicha sesión municipal de control y seguimiento del contrato con Hidralia, se estudiaron nuevos suministros en los crecimientos urbanísticos que se están tramitando en el Ayuntamiento.

Otro de los puntos importantes tratados fue la puesta en marcha del depósito situado en la Vizcarronda, que se encuentra en los últimos detalles en cuanto a trámites, lo que supondrá también la conexión entre los existentes del Peñoncillo y el de Manilva, que garantizará el abastecimiento de agua para los 25 próximos años.

Se mejorará de esta manera la capacidad de suministro y se reducirá el riesgo de cortes en caso de avería, lo que servirá, en definitiva, para que nuestros vecinos tengan un mejor servicio.

Compartir