DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

NUEVOS CURSOS DENTRO DEL PLAN FORMA T

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz y las ediles Paqui López y y Eva Galindo, asistieron a la clausura del curso del Riesgos laborales incluido dentro del plan Forma-T.

Durante la visita pudieron departir tanto con el profesor como con los alumnos, que manifestaron que estas clases han sido muy productivas e imprescindibles para trabajar, abriéndoles muchas puertas en el mercado laboral.

Dentro de este programa formativo, puesto en marcha por las áreas de fomento de empleo, juventud y asuntos sociales del ayuntamiento de Manilva, se pueden encontrar diferentes cursos y talleres.

Durante el mes de enero se impartirán dos cursos.

El primero de ellos de Inglés intermedio para actividades comerciales, con una duración de 50 horas, que se celebrará entre el 8 de enero y el 3 de abril de diez a doce de la mañana, los miércoles y viernes, en el Centro de Formación de Sabinillas.
Este tiene un precio de 50 € y los interesados podrán inscribirse entre el 2 de diciembre y el 7 de enero.

Por otro lado, se ha previsto un taller de informática para Microsoft Word y Access, de 20 horas, que está previsto que se realice los días 20,21,22,27,28 y 29 de enero de cinco a ocho y media de la tarde, en el CIVIMA en Manilva. Este tiene un precio de 20 € y las inscripciones se pueden realizar entre el 2 de diciembre y el 15 de enero.

Compartir