ALCALDÍA NOTICIAS

LUTO EN MANILVA POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN VECINO

Manilva se despertaba ayer de luto después del trágico suceso acaecido en Estepona la madrugada del domingo, cuando un vecino de 21 años de nuestra localidad fallecía apuñalado en el cuello por otro joven de 22, que era detenido por la Policía, según informaba a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre propio y de la Corporación municipal, lamentaba profundamente el trágico fallecimiento del joven vecino de nuestra localidad, Abdessamad Elammali.

A sus familiares y amigos se les trasladaba las condolencias con el máximo apoyo y afecto en estos difíciles momentos.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se repudia y condena cualquier tipo de acción violenta.

La localidad se encontraba ayer consternada, cuando la noticia corría como la pólvora desde primeras horas de la mañana. Elammali, peluquero de profesión en un céntrico negocio local, era un joven deportista y quienes le conocían hablan de él como un chico bueno y humilde. Las reacciones de condolencia hacia los familiares y amigos de la víctima, se dejaban notar en las redes sociales, donde muchos fueron los ciudadanos que quisieron hacer llegar todo su cariño a la familia del joven en estos difíciles momentos.

Esta misma tarde se ha convocado en la plaza de la vendimia a los vecinos a partir de las cinco de la tarde, donde se guardará un minuto de silencio en memoria de la víctima y en repudia hacia este tipo de violencia.

Desde esta casa nos sumamos a esas muestras de afecto y transmitimos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos.

Compartir