FIESTAS NOTICIAS

MARY KAY SE PRESENTA EN MANILVA

La jornada del pasado sábado fue un puesta en escena espectacular de la firma Mary Kay en nuestra localidad, promovida por un grupo de emprendedoras, con el fin de conseguir una sede de formación para el municipio. Precisamente este acto, que contó con la colaboración de la delegación de fiestas, ha servido para que la firma pueda evaluar la implicación en el término de las consultoras de belleza.

La jornada que comenzó con la actuación de la Escuela de Expresión Corporal de Jessica Quiñones, fue seguida por un concurso de pasodobles.

A mediodía se sirvió paella entre los asistentes y tras la presentación de Mary Key y la demostración de sus productos, comenzó el pase de moda preparado especialmente para el evento y que corrió a cargo de varias firmas como Dulce Bayona, Kapricho’s Kids, Tempus, La Costurera y Antonia Troyano.

Una gran cantidad de personas se dio cita en el pabellón de usos múltiples de Manilva para apoyar esta iniciativa y disfrutar del programa preparado.

Ahora solo queda que la firma reconozca el esfuerzo de este grupo de personas y les concede la sede que tanto ansían para el municipio y que serviría para formar a muchas personas de este sector.

Compartir