DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS 25-11-2019

Comenzamos a repasar los resultados más destacados del fin de semana hablando del Club Ciclista de Manilva y de la clausura de los Campeonatos de Maratón y Media Maratón BBT de la Diputación de Cádiz. En la misma Fran Vázquez recibió el título de subcampeón de media maratón en la categoría élite, y Eulógio García recibió los reconocimientos como subcampeón de media maratón y tercero en el Circuito de maratón en la categoría máster 60.
Desde el ayuntamiento de Manilva, tanto el alcalde Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a ambos ciclistas por su gran temporada.

Por otro lado y en el V Trail Sierra Bermeja en Estepona, tuvimos también representación del Club celeste, con Juan Guillén y José Gil, que logró acabar en el tercer puesto de su categoría.
En la Carrera por montaña de la localidad vecina también tuvimos al Club Senderista Los Kruos de Manilva, realizando el trayecto de 21 kilómetros, también conocido como “La Bermeja”. Raquel Jiménez, Fran Pro, Fernando Mateos y Antonio Márquez lograron finalizar con éxito esta dura competición.
Destacamos también la carrera del manilveño Raúl Álvarez en “La Bermejita”, de 11 kilómetros de distancia, y donde logró la quinta plaza en la general y el segundo puesto en su categoría.

Además, nuestro vecino Alejandro Agüera obtuvo la décima posición en categoría infantil en el XXV Campo a través Ciudad de Archidona celebrado este domingo, con un crono de 13 minutos y 29 segundos. Esta prueba, de 3.000 metros de recorrido, era puntuable para el Circuito provincial malagueño de Campo a través.

Hablamos ahora de fútbol para repasar los resultados más destados del fin de semana para las diferentes categorías de la Unión Manilva. Cabe destacar la suspensión de los partidos del viernes debido a la alerta por lluvia y viento declarada para esa jornada.

Prebenjamín
J Torremolinos 2-4 U Manilva A
Infantil
U Manilva 2-0 V Cultural
Alevín
Málaga CF 9-0 U Manilva A
U Manilva B 3-3 CD Mijas

En fútbol sala, estos son los marcadores cosechados por parte de los nuestros.

Infantil
Manilva FS 1-17 ADJ S Pedro
Cadete
Manilva FS 2-4 UD Coineña
Juvenil
V Kent 3-4 Manilva FS
Senior
Manilva FS 2-4 CD Tapia

Por otra parte, les contamos también como le fue al Club Deportivo Manilva Basketbase.

Preminibasket
Costa Marbella – CD Manilva (Valorcesto)
Minibasket
CD Manilva 42-20 CB Teatinos
Preinfantil
CD Manilva 60-10 Cdad. Melilla

Por último, este domingo nuestra Escuela de Balonmano participó en la Liga de Promoción de la Diputación de Málaga en el Colegio Puertosol de la capital costasoleña.
En esta jornada de convivencia compitieron las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, quienes cosecharon muy buenos resultados a lo largo de la mañana.

Compartir