DEPORTES NOTICIAS

RECONOCIMIENTOS AL FÚTBOL MANILVEÑO

Los jugadores manilveños Alejandro Zotano y Yeray Heredia, ambos formados en la Unión Manilva y actualmente en el Estepona Fútbol Base Infantil, han sido citados para realizar este martes una sesión de entrenamientos con el Málaga CF en el anexo Estadio de la Rosaleda. Ambos han sido convocados a las cinco menos cuarto de la tarde.

Además, Álvaro Sánchez Hoyos, jugador del Málaga CF infantil ha sido convocado en repetidas ocasiones por parte de la Selección Andaluza de fútbol.
El manilveño ha estado en diferentes citas preparatorias con la preselección, y puede tener opciones de quedarse en el listado definitivo del combinado autonómico andaluz.

Finalmente, en el congreso de entrenadores de la Federación Malagueña de Fútbol, celebrado en Torremolinos, los entrenadores de la Unión Manilva Bebé, Jesús Ramos y Osvaldo Cisneros recibieron el trofeo de subcampeones de la temporada 2018/2019.
En esta gala estuvo presente el presidente de la RFEF Luis Rubiales, quien entregó los galardones a los técnicos manilveños.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, han felicitado a los jóvenes futbolistas por la trayectoria que están llevando en sus respectivos clubes, así como a nuestros técnicos, Jesús y Osvaldo, por este bonito reconocimiento recibido gracias a la gran temporada de la Unión Manilva de categoría bebé.

Compartir