DEPORTES NOTICIAS

EL MANILVA GLADIUS TEAM ESTARÁ EN LOS ANDALUCES DE GRAPPLING

El Manilva Gladius Team será el Club con más representación en los Campeonatos de Andalucía de Grappling y Grappling GI, que se celebran este sábado en la ciudad granadina de Maracena.
Según el profesor de esta entidad, Ernesto Romero, nuestro municipio estará representado por 29 luchadores de todas las edades, que van desde categoría escolar hasta veteranos.

El Campeonato Autonómico de la Federación Andaluza de este deporte se desarrollará en el Centro de Tecnificación de Luchas Olímpicas de Maracena desde las nueve y media de la mañana con los reconocimientos médicos y pesaje de luchadores.

Los combates se iniciarán a partir de las once de la mañana en estas mismas instalaciones.

La expedición del Manilva Gladius Team se prepara para esta importante cita con mucha ilusión y muchas ganas de volver a realizar un gran papel, y de dejar el nombre de nuestro pueblo en lo más alto, como ya hicieran en anteriores ediciones.

Desde el consistorio manilveño, el alcalde en funciones Diego José Jiménez, así como el responsable del área de Deportes, Manolo Gil, desean toda la suerte al Manilva Gladius Team de cara a este importante evento deportivo.

Compartir