DEPORTES NOTICIAS

JAVIER MONTAÑEZ SE ESTRENA COMO TÉCNICO INTERNACIONAL

Javier Montañez, entrenador del CD Manilva Basketbase, acaba de dar un nuevo salto en su trayectoria profesional en el mundo del baloncesto. Nuestro técnico ha recibido la llamada de la Federación Española para formar parte del cuerpo técnico del la Selección Nacional sub-15.

Montañez ha recibido la noticia con muchísima ilusión, asumiendo la gran responsabilidad que conlleva este nuevo reto.
Javier Montañez, junto a Xabier Chico, será entrenador ayudante del seleccionador David Soria.

Un escalón más para el técnico de la localidad, que se estrena como internacional gracias a esta llamada y a su trayectoria y dilatada experiencia al frente de las Selección Andaluza, y a su gran trabajo a los mandos de Unicaja de Málaga Cadete, con quien se proclamaba campeón regional y séptimo en los nacionales en la campaña anterior.
A pesar de que esta temporada no ha podido dar continuidad a su gran labor en Unicaja por motivos personales, desde la Federación no han dudado en contar con los conocimientos Montañez, que este año lleva a la práctica totalidad de categorías del Manilva Basketbase.

La concentración de la Selección Española Sub-15 se llevará a cabo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, del 5 al 8 de diciembre.

La convocatoria está compuesta por 15 preseleccionados de clubes tan importantes como R. Madrid, Valencia, Joventud, Barcelona, Tenerife, Zaragoza o Unicaja de Málaga, entre otros.

Esta cita servirá para preparar el Torneo de la Amistad del próximo verano.

En representación del pueblo de Manilva, tanto el primer edil, Mario Jiménez, el alcalde en funciones, Diego José Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Montañez por este merecido premio que supone su primera internacionalidad.

Compartir