ALCALDÍA NOTICIAS

DESBLOQUEO DEL ACONDICIONAMIENTO DE UN ALMACÉN MUNICIPAL

El alcalde en funciones, Diego José Jiménez, acompañado de un técnico municipal, ha mantenido una reunión en la Diputación Provincial de Málaga con la Subdelegada del Gobierno, María Gámez, José Antonio Domingo, Jefe de la Demarcación de Carreteras en Málaga y su homónimo de Andalucía Oriental, Salvador Fernández Quesada.
En este encuentro se consiguió desbloquear, dentro del programa Garantía de Renta, el acondicionamiento del almacén municipal en el polígono industrial la Dehesilla.

Cabe recordar que el Plan de Fomento de Empleo Agrario tienes dos modalidades cada año.

En la convocatoria de 2019, la cual se puso en marcha el 25 de noviembre, se realizan trabajos de «acondicionamiento en la zona verde de Maicandil», con dos oficiales y 28 peones, durante 3 meses y una inversión total de 67.000 euros.

En el caso de esta partida referente al almacén municipal, se contará con dos oficiales y 27 peones, durante 3 meses y una inversión total de 66.000 euros, contrataciones que se gestionan a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Esta última convocatoria de Garantía de Renta, es la que se ha visto afectada por la AP-7. Precisamente, la gestión municipal al más alto nivel con carreteras de Andalucía Oriental y con la subdelegada del Gobierno en Málaga, ha resuelto dicha afección, autorizando la actuación.

Compartir